Elige una silla y descubre que lugar ocupas en esta vida Elige una silla veras que lugar tiene

Elige una silla definitivamente una es tuya, solo debes adivinar cuál exactamente lo entenderás enseguida y, por más extraño que parezca, la forma y el color de tu elección puede decir mucho sobre tu personalidad.

1 – Empresario
Elige una silla y veras como eres una persona con mucha fuerza de voluntad. No te parece difícil enfocarte en una tarea complicada y sufrir con proyectos pesados, pero al mismo tiempo no exageras y tomas tus responsabilidades adecuadamente, sin olvidarte del descanso y de tu familia. Eres directo, honesto, estás seguro de tu opinión y las personas te respetan precisamente por eso.

2 – Gurú espiritual
Estás completamente seguro de que el deber de cada persona es ayudar desinteresadamente a los demás. Como tú. Eres precisamente de las personas que siempre están dispuestas a apoyar a los que más lo necesitan. Podrías pasar todo el día en esta silla cómoda, escuchando y cargando a tu interlocutor con una energía tranquilizante y bondadosa. Precisamente por eso la gente te busca tanto para pedirte consejos y valoran tu opinión.

3 – Inventor
Eres una persona apasionada y creativa elige una silla y veras como eres Puedes olvidarte de la comida y del sueño si estás emocionado con un proyecto interesante. Las tareas difíciles y experimentales te parecen muy curiosas y te gusta buscar soluciones extraordinarias. No dependes en absoluto de los demás, sólo de tu inspiración.

4 – Crítico
Elige una silla y veras como eres una persona intelectual y sofisticada. Los demás

Elige una silla y pueden creer que eres un snob, pero solo porque de verdad es así. Te encantan las bromas astutas, el sarcasmo, las marcas caras y los amigos que tienen vínculos sociales importantes. Muchas personas sueñan con conocerte y sería un honor para ellas llamarte su amigo, porque en los ojos de la sociedad con tu atención puedes mejorar la opinión sobre cualquier persona.

5 – Psicólogo
Eres un auténtico señor curiosidad. En tu cabeza rondan miles de preguntas. Especialmente te interesan los procesos de la relación entre las personas: simplemente adoras estudiarlas, a veces incluso planeas tus conversaciones para llevarlas por la dirección que quieres, sabes cómo hacer para que la gente se ponga emocional y la estimulas sutilmente a que tomen ciertas acciones para ver cuál sería su reacción y sacar conclusiones, anotarlos en tu “libro de psicólogo” que tienes en la cabeza.

6 – Viajero
¡Felicidades, eres un verdadero aventurero! No puedes estar sentado en esta silla porque la rutina te cansa. Necesitas siempre buscar emociones, cosas, lugares y aventuras nuevas: para ti es como el aire para existir elige una silla si la rutina te obliga a permanecer en el mismo lugar, a estar sentado en una oficina aburrida, en tus pensamientos de todas formas exploras el Everest,

montas caballos en Mongolia o duermes bajo el cielo estrellado del Sahara.

7 – Romántico
¡Wow! ¡Tenemos aquí a un soñador creativo! Tienes una imaginación increíblemente desarrollada, pero a menudo te pierdes en tus pensamientos y fantasías. Por ejemplo, puedes pasar todo el día en esta silla pensando sobre algo y, al asombrarte de lo genial que es tu idea, de todas formas se te olvidará anotarla.

8 – Filósofo
4 – Crítico
Elige una silla y veras como eres Wow, ¡eres amante de los diálogos largos y conversaciones sobre la eternidad! Al mismo tiempo, no se trata de ser aburrido, en una conversación siempre despiertas interés hacia todos los temas, brillas con tu sentido del humor y no dejas que tus interlocutores se aburran. Los demás creen que eres una persona excéntrica (en el buen sentido de esta palabra) y tienes una visión del mundo bastante interesante.

Total, ¡verte sentado en esta silla filosofando sobre la visa es algo genial!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *